Cámaras de refrigeración positiva y maduración de carne

Indicadas para todos los procesos de conservación y refrigeración que requiere el artesano y el industrial . Diferentes modelos según las necesidades de cada cliente.

Cámara de refrigeración y conservación positiva modelo UK

pdficon copia

Acabados exteriores en panel KOMA lacado en color blanco con refuerzo inox de 30cm en todo el contorno. Interior en panel blanco o inox según su utilización. Temperatura programable de +0ºC hasta +18ºC Cuadro de control equipado con el nuevo software K-Control con pantalla táctil de KOMA. En opción con kit de secado para maduración de carnes y conservación de chocolate en óptimas condiciones.

 

MADURACION DE CARNES
El proceso de maduración en seco para carnes es una técnica mediante la cual, el sabor de la carne, se mejora e intensifica a la vez que la hace más suave. En estas cámaras hay un estricto control de la temperatura, de la circulación del aire y de la humedad mediante el nuevo software K-Control exclusivo de KOMA.
Mediante este procedimiento se obtiene un sabor más concentrado a la vez que más suave al gusto. Este proceso puede durar entre 20 y 60 dias como máximo para carne de vacuno y de 3 a 7 días para carne de cerdo. A más dias la pérdida de agua es más importante y por ello el peso de la misma disminuye.

  • Puerta estándar de 90×200 con protecciones interiores y exteriores
  • En opción con control de higrometría para la conservación del chocolate
  • En opción con control de secado para la maduración de la carne

 

Sistemas inteligentes de enfriamiento rápido, conservación, congelación y fermentación artesanal e industrial