I + D + I

LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA CALIDAD

Todos los componentes de las instalaciones KOMA son reciclables.

KOMA obtuvo en la feria IBA (evento dedicado a la Panadería e Industrias afines referente a nivel mundial) celebrada en Münich el diploma a la innovación al mejor producto medioambiental 2012.

El departamento de I+D+I emplea toda su energía y su saber hacer, en la mejora de sus productos y en el respeto al medio ambiente.

La reducción del consumo energético es una constante preocupación para KOMA en el desarrollo de nuevas soluciones para la indústria alimentaria.

Garantía 100% libre de CFCs en la inyección de poliuretano en los paneles aislantes y en los gases refrigerantes.

Estamos en permanente desarrollo de sistemas exclusivos utilizando tecnologías punta e innovadoras garantizando una calidad de frío y fiabilidad incomparables.

PREPARADOS PARA EL FUTURO

Valores ecológicos de KOMA

 

KOMA es un símbolo y nos gusta preservar nuestra buena reputación. Bajo el lema ” preparados para el futuro” afrontamos los retoscon optimismo y confianza como venimos haciendo desde más de 75 años.

  • Nuevos paneles con una mayor hermeticidad y sin pérdidas de frío.
  • Nuevos gases refrigerantes con mayor rendimiento y con un impacto nulo para la capa de ozono
  • Acumuladores para los armarios que aseguran un menor funcionamiento de los grupos compresores disminuyendo el consumo energético.
  • Cuadros de control acordes a las nuevas tecnologías: pantallas táctiles, nuevos procesadores y diseños vanguardistas aseguran una total fiabilidad de nuestras instalaciones.
  • Nuevos dispositivos FAN SPEED CONTROL que se encargan de mejorar el rendimiento de los ventiladores de los condensadores para que el consumo sea el más idóneo en cada circunstancia
  • Sistemas frigoríficos GREEN BOX que fncionan con gases respetuosos con el medio ambiente (propano y CO2).

NUEVO SISTEMA BLUECAT

Pensando en la salud del consumidor y la tranquilidad del usuario.

Nuevo producto BLUECAT con lamparas de bajo consumo.

Un elemento de seguridad añadido
para el consumidor y de tranquilidad para el usuario.

Evita la proliferación de hongos y bacterias en ambientes cálidos como cámaras de fermentación o en conservación de carne cruda.

Especialistas en frío industrial, congelación, fermentación y conservación para el sector de la alimentación