Teleguard IP/ Krass / Cuadros de control

I am test text for Image with text shortcode.

TeleGuard IP

Seguridad on-line para unidades KOMA

Todas las unidades KOMA pueden ser monitorizadas de forma remota, vía el sistema TeleGuard IP. Todos los controles utilizados en las unidades KOMA son compatibles con el TeleGuard, por lo que podemos garantizarle la máxima seguridad de sus instalaciones. Los fallos son inmediatamente reportados a nuestro departamento de monitorización en nuestra sede Central en Holanda los 365 días al año y durante las 24 horas al día.

 

El servicio de monitoring puede establecer una conexión directa con su instalación para, en tiempo real, comprobar todos los datos y así poder diagnosticar el problema. Además puede controlar las temperaturas y presiones (alta presión y baja presión de aceite), acumulación de hielo en el evaporador e incluso la apertura de una puerta, falta de gas, programación de la instalación, etc…

 

Nuestro personal técnico se pondrá en contacto con el cliente y le informará de la incidencia detectada avisando, en caso necesario, al S.A.T. de guardia más cercano para actuar in situ en caso de que sea necesario.

pdficon copia

Descargar catálalogo TeleGuard y software KRASS

Software KRASS

El Software KRASS (software de diseño propio) dispone de varias posibilidades para la detección y evaluación de temperatura a través de gráficos o curvas. El almacenamiento de estos datos cumple con la normativa (HACC – obligatoriedad de almacenamiento de datos).

 

También puede instalarse un sistema de control, a través de un PC central, que puede ser ubicado en su oficina o en cualquier otro lugar a su elección.

 

El software es de fácil instalación en cualquier PC estándar, pero estaremos encantados de ayudarles, si lo desean. Pueden ponerse en contacto con nosotros.

Cuadros de Control

Monocell-AT, Sunriser-AT, SK-350

  • Control de calidad y fácil programación.
  • El ciclo de enfriamiento rápido (en tiempo y temperatura) puede ser programado a discreción del cliente
  • El movimiento del aire puede ser regulado en su velocidad (saltos del 1%), asegurando una adaptación idónea para sus exigencias de calidad.
  • Monitorización permanente de todos los datos introducidos.
  • “Back up” automático de todos los datos. Dispone de una batería suplementaria para compensar posibles fallos o problemas eléctricos (cortes de corriente) etc.
  • Monitorización remota TeleGuard

Sistemas inteligentes de enfriamiento rápido, conservación, congelación y fermentación artesanal e industrial