Nuevas instalaciones

Nueva instalación de una COMBISTAR en el Horno Iborra en Mareny de Barraquetes (provincia de Valencia)

By 16 enero, 2013 abril 29th, 2014 No Comments

La cámara COMBISTAR es la última tendencia en panaderías-pastelerías ya que conjuga en una sola instalación y un sólo motor las siguientes aplicaciones:

– una cámara de congelación y conservación (-18ºC / -28ºC) para producto en carro sin embalar  o para estanterías.

– de un armario de conservación con puertas tipo armario H (hasta 10) para tener producto sin embalar dispuesto en latas de 60×40 o 60×80 para evitar abrir la puerta grande cada vez que se tenga que ir a buscar un producto.

– de un emplazamiento de enfriamiento rápido para colocar un carro de +25ºC a -5ºC.

Dispone además de falso techo y plafón de circulación lateral para evitar que el aire incida sobre el producto produciendo el resecamiento del mismo. No es necesario embalar el producto. La conservación se realiza mediante la fórmula TLR de KOMA que mantiene una temperatura, ventilación y humedad constante y sin variaciones que perjudiquen al producto almacenado.

El suelo está construido sobre panel KOMA de 12cm acabado en chapa de acero galvanizado de 3mm y todo ello sobre viguetas de aireación en PVC para evitar puentes térmicos y corrosión del panel.

Todo ello se controla con el cuadro Monocell AT exclusivo de KOMA que a la vez controla el motor, el evaporador y el condensador para obtener unos rendimientos máximos con el mínimo consumo energético.  Un único grupo compresor desarrollado por KOMA da servicio a todas sus aplicaciones.

El Horno Iborra está regentado por Ramón Iborra desde 1974.

Leave a Reply