LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA CALIDAD

¿Nuestra pasión? Ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes

Ser la referencia en sistemas de frío y fermentación de la más alta calidad para el sector alimentario es el objetivo por el cual trabaja, día  a día, un completo equipo de profesionales que se comprometen a asesorarle y apoyarle en todo el proceso de decisión.

Este trabajo de equiposolo tiene una motivación: el respeto a nuestros clientes y a la calidad de su producto.

NUEVA FÓRMULA TLR

KOMA ha desarrollado la fórmula TLR, un concepto único, exclusivo e incomparable incorporado a todas nuestras instalaciones para preservar sus productos con la máxima eficacia al mínimo coste energético

TEMPERATURA CONSTANTE

La congelación y la conservación no admiten variaciones de temperatura. Estas diferencias comportan la formación de cristales de hielo que rompen la estructura y la calidad final del producto.

CIRULACIÓN UNIFORME DE AIRE

La velocidad del aire es de máxima importancia en los productos sensibles al resecamiento. Es muy importante conseguir la velocidad justa para lograr una ultracongelación rápida preservando la textura.

HUMEDAD RELATIVA

La humedad del aire es otro elemento esencial en el control y la garantía del producto. KOMA ha sabido combinar frío y humedad para conservar y ultracongelar los alimentos en perfectas condiciones.

Especialistas en frío industrial, congelación, fermentación y conservación para el sector de la alimentación