Nuevas instalaciones

Nueva instalación en Panadería La Magdalena en Torrellano (Alicante)

By 16 enero, 2013 abril 29th, 2014 No Comments

Nueva instalación de un armario de temperatura variable KOMA modelo Variotherm RKVC-6  en la Panaderia-Bollería Magdalena situada en la Plaza de Nieves Piñol, 3, en la población de Torrellano (Alicante).

El modelo Variotherm RKVC-6 es un armario de tres secciones  separadas en su interior y 6 puertas con la particularidad de que en cada sección se puede regular la temperatura independientemente en un rango de +18ºC a -28ºC creando así el clima ideal para la refrigeración, la conservación fresca y la congelación de producto de pastelería, confitería y panadería.  La técnica aplicada por KOMA garantiza un control óptimo de la calidad y le permite planificar y gestionar su producción y sus stocks de forma eficiente.

Con un solo motor puede tener 4 aplicaciones: conservador de chocolate con control de humedad, refrigerador de producto fresco a punto de vender, conservador de producto congelado y como congelador. Construido en acero inoxidable en su interior y en acero lacado color blanco en el exterior. Cada sección dispone de un evaporador controlado por el ordenador Monocell AT de última generación desarrollado por KOMA.

La panadería Magdalena ofrece una amplia variedad de productos tanto en pastelería como en panadería. La calidad en sus productos y el uso de nuevas tecnologías  ha sido siempre la premisa de Tomás y de su mujer Magdalena.  Sus clientes han sabido valorar la implicación de ambos en el negocio:  investigación de nuevos productos, comprobar su viabilidad, el trabajo diario que comportan sus diversos locales, el trato con una plantilla involucrada al 100% y dispuesta a la innovación, etc..  Todo ello hace posible que panadería Magdalena abra sus puertas  y ofrezca lo mejor de sus productos, en sus tiendas o a aquellos clientes a los que se le sirve pan a diario.

Tomás asiste regularmente a ferias nacionales e internacionales y sigue numerosos cursillos de formación para implementar las nuevas tendencias dentro del sector. Prueba de ello es la restructuración de su tienda principal en Torrellano donde ha aplicado todo lo aprendido y visto en sus viajes.

Leave a Reply